22 enero, 2007

República de Chile




El manicomio, ¡qué gran lugar!
La cárcel, ¡fantásticas vistas!
El infierno, ¡tranquilidad absoluta!
M-30, ¡me gusta conducir!
Metro de madrid, ¡cómodo y veloz!
Rajoy, ¡simpatía y honestidad!
Rebajas, ¡qué buenos precios!
Despertador, ¡armónico sonido!

República de Chile.....¡¡ufff!!, ¿me ayudáis vosotros con los adjetivos?


P.D: Para aquellos ajenos a este colegio; pensad que todo lo anterior es sinónimo de esto para lo que no encuentro calificativos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no entieno nada, será qe soy ajeno al college...

Anónimo dijo...

Empezaría con un "peculiar" en todos los sentidos...

Máximo dijo...

"no entiendo nada" también vale como adjetivo así que gracias clarence. Y "peculiar" es muy suave pero lo apunto. Buen comienzo.

Anónimo dijo...

Recuerdas aquel maravilloso programa presentado por Jordi Hurtado??? "Si lo sé, no vengo"
En cambio yo... No me arrepiento.
Yo tendré el honor de poder decir algun día... "Yo estuve allí".

Anónimo dijo...

EL SEGUNDO AÑO QUE ESTUVE EN EL TAN HONORADO Y QUERIDO "CHILE"... APARECIÓ UNA PINTADA EN EL MEDIO DEL PATIO DEL COLE QUE PONÍA... EL CHILE FUNDE... QUEDÉMONOS CON ESO, ¿TE VALE ABU?
PD: BASADO EN HECHOS REALES, LO JURO.

Anónimo dijo...

Cada etapa de la vida tiene momentos y situaciones que te marcan, para bien o para mal, pero que siempre te dejan huella. Yo solo espero que el día que por fin tenga "mi cole", mis compañeros/as sean la mitad de lo que vosotros/as habéis sido para mi. Por eso, El Chile, con todas sus cosas, siempre será un bonito recuerdo en mi vida.

Anónimo dijo...

República independiente de vuestro cole.....

Lumatt

Máximo dijo...

Sí lumatt, esto es algo así como el anuncio de Ikea y aquí, en nuestra república, también sobran piezas. Sobran piezas, sobran niños y sobran algunos profesores (en masculino, y eso que somos tres).
Y mañana claustro....

Anónimo dijo...

No sé si llego tarde para poner mi adjetivo a esa circunstancia, contexto o submundo del que hablas pero espero que no caiga en saco roto:

ESCOMBRO

Hacía tiempo que no entraba en su blog señor melón. Voy a tener que visitarlo más a menudo, que me paso unas tardes toledanas en este curso... zzzzzzzzzzz

Máximo dijo...

Por fin el gran melón se ha dignado a aparecer por aquí, aunque sea por las tardes toledanas que te toca sufrir. Un día tienes que pasar por nuestra República porque, créeme, ni Faemino y Cansado son tan surrealistas.

Anónimo dijo...

Gracias pero después de leer los comentarios respecto a ese centro de enseñanza prefiero quedarme como estoy, en este curso del INEM del infierno. Pero gracias por la proposición. Saludos y melones para todos...

Anónimo dijo...

Dicen que si algo va mal... siempre puede ir peor. Creo que esto se esta cumpliendo estos días en la Republica Independiente de nuestro Cole. Y mañana viernes... mas leña. ¿No es así amigo?

Máximo dijo...

Hoy ha sido glorioso espabilao. Dictadura total: esto es así porque yo lo digo, y de ahí no le movías. Está para que le encierren...o le echemos. Y deja de currar tanto loco, que ya no ves ni a los colegas ni nada. www.cañitas.com