08 enero, 2007

Investigando


A pesar de tener 31 años sigo pensando porqué hago ciertas cosas y porqué dejo de hacer otras. Últimamente dejo poco por hacer. El problema es que una vez hechas siempre surje la duda de sí he hecho bien o he hecho mal. Muchos dicen eso de "lo hecho, hecho está", pero creo que todos le damos vueltas a la cabeza.

Ahora que vivo sólo tengo más tiempo para pensar, para analizar, para investigar, para conocerme. Y no espero sacar muchas conclusiones, pero es cierto que algo va saliendo.

El comportamiento de la gente también ayuda; para bien y para mal claro. Gente que entra en mi vida, gente que sale, gente que vuelve. De su forma de comportarse conmigo y de la que yo tengo con ellos voy viendo porqué soy así, porqué actuo como lo hago, porqué pienso, o siento, ciertas cosas. Y como estas últimas semanas han sido tan sinuosas me ha dado tiempo a darme cuenta de cómo es el mundo cercano que me rodea. Creo que únicamente al surgir problemas es cuando te cuestionas las cosas en serio. Acabas sabiendo qué estás haciendo bien y en qué debes cambiar.

Sería precipitado decir que he cambiado, pero como mi vida lo está haciendo supongo que esto, inevitablemente, me va a arrastrar a mi.

Gracias a muchos por estar ahí. Ya sabéis quienes sois. Gente de siempre y gente de ahora. ¿Cómo será este año? De momento, diferente. Seguiremos investigando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ABUELOOO ESTAS UN POCO TARAO...
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN... ¡VIVAN LOS ROSCONES Y EL TINTO DE VERANO!

Anónimo dijo...

Eres un artista!Te conozco de ace menos de una hora y pareces untio d puta madre,olé bollicao!

Anónimo dijo...

meloooooooooooooooooooon que se te va la ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! grande!

Máximo dijo...

1 - Es cierto, al abuelo está algo tarao. Y viva el tinto de verano.
2 - Esa expresión de olé bollicao la apunto en mi agenda.
3 - La ida de olla es consecuencia de estar tarado.

Esto de vivir sólo tenía que tener alguna consecuencia no? Pues ale, me he vuelto loco y como tengo más tiempo para todo pues me da por escribir; mientras solo me de por ahí, vamos bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.