27 marzo, 2008

Hijos de puta al volante

En el diario gratuito "20 minutos" del este miércoles J.París escribe la siguiente carta al periódico. El título es "un cobarde en la carretera".

Te creías el rey de la carretera hasta que llegamos al control de la Guardia Civil de la A-2 la madrugada del pasado sábado. Fue entonces cuando esperaste nervioso, junto a Guadalajara, a ser observado por los agentes.

Tú y tus amigos mirabais a todas partes desde las ventanas, desencajados. Fue entonces cuando decididiste bajar de tu flamante Seat León rojo entre el atasco previo a pasar el control.

Te acercaste a tu matrícula, FET, y tembloroso, la cambiaste por la original FFT, enseñando tu truco para no ser pillado por el radar, un imán que hacía que tu F fuera una E.

Esta vez te salió bien. Ahí lo llevas, para contárselo a tus nietos. O a tus padres. O a los padres de tus amigos. O al juez, cuando asesines a alguien en la carretera. Que cuando eras joven, además de imprudente, eras un cobarde.

Creo que la carta lo dice todo pero no debe haber muchos Seat León rojos con esa matrícula. Y si se fijó en la matrícula seguro que quien escribe esta carta se fijó también en los números.

3 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

hay mucho hijoputa suelto por ahí.. has puesto al cuñao ahó o me lo parece?

Máximo dijo...

Grandes humoristas de la hispanidad. Anda que no quedan...

Anónimo dijo...

Esta escoria es la que se suele saltar los semaforos y los pasos de peatones porque la unica neurona que tienen en su cerebro de niñato pingajo es de insultar a los demas. Yo he visto con mis propios ojos como esta gentuza han atropellado a niños de menos de 10 años en un paso de cebra y luego salen corriendo como cobardes, muchos aires de gallito y mucho te pego pero son unos cobardes, unos escrementos con piernas y unos maricones.

SI se estrellaran contra una farola lo sentiria mucho por la farola. este mundo necesita gente buena y les sobran subnormales con un coche. Ademas, por lo visto los hacen todos en la misma fabrica, la fabrica "Tontolaba", son todos tontos, tienen la misma marca de coche, tienen las mismas ventanas oscurecidas para que no les veamos la cara de marica que tienen y ademas son tan gilipoyas que prefieren llevar en pleno agosto las ventanas del coche bajadas con el aire puesto para que escuchemos la misma musica de mierda que llevan... encima de tontos son idiotas y para colmo inmaduros y con mal gusto y para remate sin personalidad..ves a uno y ya sabes como piensa el resto...con el culo

Lo peor qes que las autoridades prefieren mulñtar a esta gentuza que evitar que saquen un carnet de conducir, lo cual contraviene las normas de circulacion y vehiculos a motor, estas normas dicen clarito que para conducir un vehiculo, la persona debe de estar con plenas facultades mentales y esta claro que esta gentuza no lo esta..