24 enero, 2008

¿Tienes fuego?

Parece mentira pero ya hace algo más de dos semanas que no enciendo un cigarro. Algún rato ha resultado extraña la sensación de mono, que no lo ha sido tanto, pero al final, de un modo u otro, lo he superado.

El caso es que agradezco infinitamente a Facundo que crease su empresa porque sus pipas me están salvando de más de un rato de semi-tentación. Digo semi porque otras veces que lo he intentado, lo pasaba mal cuando veía a gente fumar. Pero, ¡¡ oh, sorpresa de las sorpresas sorpresivas !!, ahora no me pasa.

He pasado ya por ese primer día que sales por la noche un fin de semana y la mitad de la gente con la que estás fuma tanto como tú fumabas antes, e incluso más. Y prueba superada. Todos los días salgo a tomar café con la gente del colegio. Cafetito, cigarrito, ¿verdad? Pues mira, ni me apetece.

Me queda alguna prueba de fuego más y esta es una de ellas: escribir en mi propio blog sobre el tema, en mi habitación y con un paquete delante (nada de mariconadas de esconder mecheros y cigarros), con un par.

Mañana me queda alguna más. Viaje largo en coche y sólo, para más inri. Y después de llegar, vete al Jim / Jes, que como allí no fuma nadie y sólo estoy "un rato" pues...

Se admiten apuestas, castigos e incluso premios sobre el tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Olé muy grande para el torero de Facundo. Buen sistema torear al mono con las pipas...Animo y a ver si me sumo a corrida. Lumat

zorongollo dijo...

¿ya no fumas? ¿tampoco te la meneas? ¿vas al jim/jes? ¿todo a la vez? joder que cosas.

el marido de Alabama dijo...

en bet and win apuestan 3 contra 1 a que sigues sin fumar.. Muy bien melón, estoy mu orgulloso de tí, hombre

Máximo dijo...

Hay momentos en que soy, directamente, el planeta de los simios.