04 enero, 2008

Gripazo

Dame amoxicilina, dame paracetamol, dame tres o cuatro recetas. Pero no, en vez de todo eso, me manda una jarabe para la tos e ibuprofeno 400 mg, ¡¡400!!, pensé que eso ya ni se vendía. Si me entra un virus por los huesos y los músculos, lo mínimo es que me den medicinas potentes.

Como se fue vino, como vino se fue. "Los médicos sólo estamos para minimizar los efectos de los virus". No te jode, si yo lo que quiero es que me lo quites, minimizar los efectos es fácil. Unos miligramillos de amoxicilina, unos gramos de paracetamol, por caridad.

4 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

este post me suena así como familiar. Iboprofeno 400, vaya mariconá

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja...vaya putada. Por aquí otros han tenido más suerte con las recetas. A cuidarse. Lumat

zorongollo dijo...

prueba con alcohol coño, feliz año llorón

Anónimo dijo...

...siempre llorando...snif