24 junio, 2007

Nunca fui un gran fan de mi cuerpo

Este fin de semana alguien conocido dijo esta frase. Aparte de graciosa nos pareció original. Y es que la frase lo dice todo. Conozco a poca gente, por no decir nadie, a la que le guste su cuerpo. No es culpa nuestra, es simplemente que con tanto musculito, tanta teta y tanto culo bien puesto (de ellos y de ellas) ha llegado un momento en que hasta los que obedecen a ese modelo no están satisfechos, nunca.

Ahora en verano es peor, llega la temporada en que sale a la luz nuestro cuerpo. Todo el mundo compara, mira, remira y busca parecerse a aquel o a aquella que le parece más.... lo que buscamos. Cremas autobronceadoras, rayos uva, dietas rápidas, deporte que nos destroza, rebajas de julio... Al final caemos, tarde o temprano, en mayor o menor medida, pero se cae. Y nunca mejor dicho lo de caer; caemos humillados ante la imagen, a sabiendas de lo que eso implica y a pesar de habernos prometido no hacerlo.

Este año ya he caido, pero me faltan las rebajas. Cuando vuelva de los probadores veremos si me hago fan.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial la frase de tu amigo. Cuando llega el calor lo de echar los michelines al viento aterroriza. Y cuando aterrizas en los probadores es aún peor, sobre todo cuando ves a niñas diez con talla 8. Qué le vamos a hacer, cada uno nace con lo que le toca, lo difícil es hacerte a la idea de que eso es lo que hay...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el marido de Alabama dijo...

yo soy fans de los cuerpos de los demás, según se mire

Anónimo dijo...

Yo también soy fan del cuerpo de los demás...

Anónimo dijo...

No preocuparse, cuando pasa el verano los escombros vuelven al poder con sus cuerpos viejunos... volverán las parcas grasientas a tu perchero sus forros polares a colgar...