27 mayo, 2007

Carrusel deportivo


Los domingos están llenos de rutinas. Creo que todos tenemos la nuestra. Pueden ser incluso varias dependiendo del sitio en el que te encuentres. Ciudades, pueblos, viajes, casas que no son la tuya, la calle, un bar, que más da. En mí, siempre se repite la misma. Encender la radio, sintonizar la cadena SER y escuchar Carrusel deportivo.


Quizá sea porque los domingos suelen extraños y busco algo conocido, voces conocidas que hablan sobre fútbol, anuncios que se convierten casi en chiste, y por qué no, que la Real Sociedad meta algún gol, aunque ahora mismo le hagan falta tres para no jugar con el Cádiz.


Mi padre no es especialmente futbolero, así que supongo que esta afición a verlo, vivirlo, escucharlo y, si se puede, jugarlo, debe ser un gen recesivo que ha esperado años para manifestarse. Y está pasando a ser dominante. ¿Qué es algo muy básico estar escuchando fútbol un domingo? Pues vale, ¿y qué?


Y áridos. Y Alonso cada quince días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es algo muy básico estar escuchando fútbol un domingo?, te preguntas... No creo que sea eso solamente. Sin duda en tu caso es una costumbre (que no rutina)con una gran dosis de esperanza y por lo que muestras, llena de dulces y gloriosos recuerdos de la infancia. GORA REALA. Lumatt

Anónimo dijo...

campeón del mundo de arada, talón talón talónhotel, coronita uh, coronita uh, el dinerito lo llevo en mi cartera, totalmente confirmado. AMUNT VALENCIA

Máximo dijo...

¡¡¡ Pepe !!! Un purito. Estamos fatal.

Anónimo dijo...

si fueras de un gran equipo como yo y escucharas mas radio nervion habrias aprendido a sufrrir un poco mas y no que llegue todo de golpe como este año. el año que viene a primera aupa athletic y no me apetece poner tildes

Máximo dijo...

Lo de un equipo grande es un eufemismo verdad? Vamos a ser consecuentes y reconozcamos que llevan sin ser grandes, ni tu equipo ni el mío, varios años. Aupa los dos, y el Osasuna coño.