03 marzo, 2007

No sé ni lo que veo


Hay veces qué no se si de verdad estoy en el sitio que estoy. Es una sensación que se repite cada cierto tiempo. Como ausentarse un tiempo de tu propia persona y volver al cabo de ese tiempo a ser el que eras. Son unos segundos sólamente pero la sensación es realmente intensa, creíble.


Suele pasar cuando duermes en una cama distinta a aquella en la que lo haces a diario. Te despiertas y no sabes dónde estás, dudas, miras, vuelves a dudar...creo que a todos nos ha pasado alguna vez.


Pero esto es diferente, sucede estando despierto, como ahora, escribiendo, andando, conduciendo, hablando con la gente, en el metro, en cualquier lugar. Y cuando vuelvo a "mi realidad" pienso "¿y si durante este tiempo que he estado ausente he hecho, o dicho, algo incoveniente, raro o he dicho lo que realmente pienso?" Sin embargo veo la cara de la gente y son las de siempre y respiro tranquilo.


Desde pequeño ha sido así y no sucede nada bueno, ni malo, antes o después de estos momentos de ausencia así que supongo que no es nada grave. ¿Dónde estaré en esos instantes? No veo ni siento nada, simplemente no estoy.


Creo que el día que me hagan un TAC para ver qué hay en mi cerebro y House intente buscar explicación (que no la hay) va a ser el día en que se acabe la serie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías hacerte una limpieza de esas de espíritu de las que hace Rosa... entonces empezarás a verlo todo de ese mismo color...

Anónimo dijo...

Si hacerme una limpieza tipo Rosa, supone convertirme en algo parecido a ella....virgencita, virgencita que me quede como estoy. No quiero hacer cosas más raras aún de las que hago. Deja, deja. velakile

Anónimo dijo...

Me encantaría ofrecer un comentario, pero primero debo hacer una profunda reflexión...

Anónimo dijo...

...pequeñas ausencias cotidianas...pasa y pasa...no hay problemas con tu espíritu, déjalo tranquilo...

LAURANA