28 febrero, 2007

Comiendo mal


En el colegio se come fatal. Mejor dicho, en éste colegio se come fatal. Todos sabemos que ya no hay café, a eso nos hemos "acostumbrado". Pero a lo que no se acostumbra mi cuerpo es a la cantidad de grasa que tengo que ingerir cuando se supone que el menú escolar debería ser el más sano del mundo. Espero que en casa coman mejor, pero mucho mejor, porque compensar lo mal que lo hacen aquí es difícil hasta para mi.


Yo creo que la falta de hambre de los últimos días, se debe a la cantidad de grasa saturada o insaturada (nunca supe cuales son las saludables y las que nos matan) que como en sólo veinte minutos.


"Y come bien" me dice mi madre al teléfono. "Que sí mamá, ¿no ves que como en el colegio?" Sí la pobre viniese un dia y probase esto, saca la recortada, mata a la cocinera, a su ayudante y a quien se le ponga por delante. Y si de paso mata al director nos haría un favor la verdad.


Salud y buenos alimentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te cambio el menú grasiento de tu cole por el de mi casa

Anónimo dijo...

Pues desgraciadamente yo creo q eso pasa en todos los colegios...

Sé q hay inspecciones y q se controla bastante desde la cantidad de hidratos de carbono, proteinas...hasta llegar mas o menos a consumir el el momento del mediodia unas 1100 Kcalorias con una racion normal...

Pero creo q el problema esta en q esos mismos menús son los q despues nos metemos pal cuerpo los adultos y no se vosotros pero yo despues de comer no me bajo al patio a jugar una hora y cuarto al baloncesto como hacen los niños

Anónimo dijo...

La comida del Chile FUNDE, el ambiente del Chile FUNDE, el señor director que tiene la última palabra siempre en el Chile... a ese habría que fundirle, como al queso (que por cierto, hoy se le ha olvidado poner a la cocinera del Chile en la tortilla).

Anónimo dijo...

al comienzo, he sonreído viendo las fotografías. Mi sonrisa se ha ido ampliando en cada entrada hasta acabar la última con una carcajada. Enhorabuena, síguelo, por favor.

Daniela dijo...

Un gran blog!! entre aki x casualidad buscando una foto de algun mono en el google!! fijate!! jajaja y no he podido resistirme a leer tus post, mi enhorabuena. Saludos.