06 marzo, 2007

Los días amables


Parece mentira pero hay días en que la gente parece amable. No es que haya nada concreto que me haga pensarlo. Son pequeños detalles que observo en la calle. Y hay veces en que ninguno me llega a mí directamente pero es cierto que cuando observo un gesto amable es casi como si tuviesen el detalle conmigo. A mi no me saca de nada pero se agradece ver algo así.

Los más evidentes son los que hacen los padres con sus hijos, las madres sobre todo. Pero los que realmente llaman la atención son los que hace un desconocido hacia otro, así, sin más, sin esperar más que un gracias o una sonrisa de agradecimiento; eso deberían premiarlo.

Me gusta verlo, eso es todo. Y el gesto amable, hoy, me lo regalo yo con esta foto. Mi San Sebastián, mi mar, mi lluvia, mis recuerdos, mi infancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica la foto, sí señor. Peñas de Aya al fondo en el centro. Lumatt

Anónimo dijo...

Me encanta que me sonrían los viandantes cuando les cedo el paso (de cebra). Reconforta.

Hola ;)

Bonita(s) foto(s), eh...