01 febrero, 2007

Pesadillas

Ayer volví a soñar. Llevaba mucho tiempo sin hacerlo porque tengo comprobado que o sé que voy a dormir más de 8 horas, o no sueño. Debe ser que mi cerebro optimiza recursos y piensa "si duermo menos de 8 horas voy a aprovechar toda mi energía en dormir; si son más, puedo perder tiempo en otra cosa que no sea descansar".

El caso es que volví a recordar las imágenes que mi cerebro produce mientras duermo. Pero, ¡¡ oh fatídica suerte nocturna !!, los sueños fueron pesadillas (y no con la M-30). Con algunas pesadillas hasta te ríes, pero otras crean un malestar que no pasa hasta que te levantas de la cama. Y cómo jode tener que levantarse a las 4 de la madrugada para tranquilizarse.

Ahora mismo son las nueve de la noche, me apetece dormir, o no tardar mucho en hacerlo. Pero voy a pensar durante un rato si prefiero tener ojeras mañana o levantarme de madrugada. También se me ocurre que quizá las pesadillas produzcan más ojeras que la falta de sueño. ¿Qué hago?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿qué haces?, lo tienes fácil: cambiar tu libro de cabecera.Esas cosas a esas horas no puede ser nada, nada bueno. También te recomiendo recurrir a alguna terapia alternativa...;) Lumatt