08 febrero, 2007

Tonterías para que sonrías

Aparte de libros oscuros y sombríos, también hay que leer libros tontos de vez en cuando. Tan tontos como éste que acabo de terminar. Os voy a poner algunas perlas que no sé si serán graciosas pero cuando lo lees a solas y te ríes como un estúpido pues se agradece.


Consejos que no dan las madres:


"Intenta no olerte el dedo. Repetimos: no te huelas el dedo. Da igual que no hayas hecho nada, si te hueles el dedo, la gente pensará lo mismo que tú ahora".


"Cuando veas cómo una mujer da de mamar a su hijo, no te quedes mirando. Vale; es una imagen muy tierna, pero puede parecer que al niño no lo estás viendo".


"Cuando uses un palillo en un restaurante para quitarte las pellastras de entre los dientes, no te pongas la mano delante como si estuvieras hablando por un micrófono. Da más asco todavía".


"No intentes impresionar a una chica haciendo bailes regionales. No, no, no..."


"Al ir a una piscina pública, no olvides llevar gafas de sol...Ya sabes por qué".


"Que sepas que los monos te agradecen los cacahuetes, se pongan como se pongan los del zoo".


"Cuando te pare la policía, no empieces: "Conozco mis derechos, conozco mis derechos"... No los conoces".


"En los partidos de fútbol de barrio no existen los fuera de juego. Aprovecha esa ventaja".


"Cuanda hagas croquetas, piénsate lo de soplarlas cuando están muy calientes. La besamel no se enfría así como así; espera un poco y no seas ansioso" (este va por tí Teresa; ansia puta).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita foto el cerezo en flor

Máximo dijo...

gracias novio. espero hacer más esta primavera aunque no es fácil encontrar cerezos ni ramas que se presten a ello sin cobrar derechos de autor.

Anónimo dijo...

viva el cerezo en flor y la gloria

Máximo dijo...

novio y gloria, espero, si me conocéis, que me digáis quienes sois porque no os pongo cara. ¿Qué soy un cotilla? Pues sí, me pica la curiosidad. velakile

Anónimo dijo...

La gloria de montera? Pues el restaurante ese de gran via no? de la misma compañia de La finca de Susana y de Bazaar en Chueca!

Anónimo dijo...

Y la del anonimo soy yo, murakami, q no me deja poner nombre

Anónimo dijo...

yeah but no but...