02 octubre, 2008

Sile, sile, sile.....nole

Me gusta más el ron que el whisky.
Más la clara con limón que la caña.
Me gusta fumar lucky.
Me gusta más el metro que el autobús.
Prefiero conducir a mirar.
Dormir lo necesario.
Cerrar bares.
Prefiero la barra, mesas mejor no.
Mejor la improvisación que lo previsto.
Me gusta más mi desorden que las estanterías ordenadas.
Recreos sí, exámenes no.
Odio firmar.
Me gustan la niebla, la lluvia y la nieve; por ese orden.
Me gusta el agua fría, en la ducha y en el vaso.
Pan y yema de huevo.
Cerezas cada año, por favor.
Un llamada de teléfono.
Necesito Nirvana o Extremoduro cada poco.
Besar y abrazar, y viceversa.
Odio las camisas y los zapatos.
Me peino como un crio.
Aún desayuno cola-cao.
Plancho y no me disgusta.
Me gusta despertarme de madrugada.
No me disgusta madrugar.
Domingo por la tarde sigue siendo fin de semana.
31 de agosto sigue siendo día libre.
Me gusta escribir, me gusta leer.
Me gusta ser maestro y enseñar a escribir y leer.
Y sí, me gusta ZP.

P.D: Título del post basado en el clásico SILE (si le tengo), NOLE (no le tengo), que siguen repitiendo los niños cuando están viendo los cromos de su amigo y deciden cambiarse los que tienen REPES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan mis niños de este año, aunque son los mismos del año pasado. Me gusta mi cole. Me gusta mucho nadar.Me gusta la playa. Me gusta la cocacola sin hielo... ¿Sigo?

zorongollo dijo...

me guta palin y su fusil, me gusta que no te guste lo que a mi me gusta, y espero sinceramente que te siga gustando la escatología mental y rectal.
nole nole

Anónimo dijo...

Me gusta que haya cosas que todavía me gusten.
Me gusta que los beneficios se privaticen y las pérdidas se socialicen,sí, eso es lo que más me gusta.

Anónimo dijo...

Prefiero el nole, nole, sin duda. Siempre lleva a algo nuevo y diferente.
Me gusta lo que me gusta y punto.
Pero me gusta más que me hagan descubrir cosas nuevas que añadir a esa lista de cosas que me gustan. Después de todo, yo he sido la que ha dejado la puerta abierta para que esa lista pueda ser infinita...

P.D.: Después de muchos meses, por fin me he decidido a incluir un comentario en tu blog. Jeje
(sigue escribiendo así, mi niño, que ya sabes que me encanta)

Máximo dijo...

Sigue anónimo.

Zorongollo, me gusta que te guste que no te guste lo que ami me gusta.

Chumi, gracias por tu interés y por tus elogios al blog. Y por supuesto, veré como es el tuyo y dejaré el comentario correspodiente, aunque no sé si tan completo.

Cuervo, exactamente lo mismo que dices tú, lo decía Ricardo Lagos (ex-presiedente de Chile) en El País de este viernes. ¿Coincidencia o es que hemos leido ambos el artículo?

Rosarosae, lo bueno de la vida es eso, descubrir o que te hagan descubrir cosas y añadir algunas de ellas a la lista.