23 octubre, 2008

Lluvia colateral (katiuska que te crió)

Llueve - algún gilipollas pisa un charco y te salpica (cabrón).

Llueve - los niños se desquician porque no salen al patio (30 metros cuadrados para 22 personas son pocos).

Llueve - se inundan la cocina, el comedor, parte de los patios y la entrada del colegio (pero no pasa nada porque dice Espe que la educación madrileña va bien así que debo ser yo que veo problemas en todos lados).

Llueve - saltan los plomos del colegio y estamos media hora sin dar clase porque no hay luz y no se ve un carajo (tranquila Espe, compraremos velas).

Llueve - se inunda Coslada (one more time).

Llueve - sale el típico tonto de turno recordando lo sana que es la lluvia y lo buena que es para el pelo (¿?).

Llueve - la gente se replantea lo planes de toda una tarde ("es que llueve" dicen).

Llueve - ya hay con qué abrir los telediarios (nos gusta ver al reportero de turno mojándose).

Llueve - llama tu madre para preguntar cuánto ha llovido (ya se sabe que las madres, son madres).

En definitiva, que cuando llueve, todos sabemos lo que va a pasar. Si te pilla de buen humor, lo dejas estar. Pero si te levantas de mala hostia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llueve- Todos esos torpes al volante sacan el coche para no tener que mojarse y tardo veinticinco minutos más en llegar al trabajo...

Llueve- Mi perra anda por la calle como si fuera un cabritillo porque no le gusta mojarse las patitas...

Llueve- ... Y a mí me gusta mojarme

(no sé porqué, pero no me deja poner mi nombre, en fin)

Anónimo dijo...

Llueve- Los bancos se lo van a llevar crudo y nosotros a verlas venir.
Llueve- Parece que ahora me va todo menos mal.
P.D.: al Cuervo Viejo no le deja hacer comentarios tu blog.

el marido de Alabama dijo...

a mi la verdad es que la lluvia me pone de buen rollo

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado. Pones unas fotos estupendas. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Máximo dijo...

Parece que la lluvia le gusta a la gente que frecuenta el blog. Y por lo que veo debe haber cobrado vida propia; yo no le he dado la orden de censurar nombres. De todos modos revisaré las opciones e intentaré arreglar esta afrenta de la tecnología hacia mis lectores jejeje.

Gracias Raúl, entraré a echar un vistazo al tuyo.

Kiwi dijo...

Llueve, y resulta que, así, de repente, vuelvo a tener cinco años y la gente me mira mal por saltar en os charcos xD

Voy a tener que conseguir un par de katiuskas rojas para la próxima lluvia. Y a ver si no te pilla de malas.

pd: me ENCANTA esa foto.
*_*




=)