23 abril, 2008

Let´s dance (algunos no renuevan jejeje)

Ante la inesperada noticia recibida esta misma tarde, no he podido evitar poner la música a toda hostia y bailar como un gilipollas. Sí, ya sé que bien no bailo, pero después de un havana y el subidón que tenía encima, me ha dado por ahí. Y he aquí una muestra de algunos de los hits (variedad en su mayor acepción) que han sonado y que, como mínimo, hay que compartir con los lectores del blog que, en su gran mayoría, se solidarizan con la causa del Chile. Salud y buenos alimentos.









7 comentarios:

Sputnik dijo...

Que recopilatorio más bueno!

Me ha hecho muchisima gracia pq la ultima vez q meti cosas en el mp3 a parte de guns and roses meti esa de bloohound gang y la de chasey laine...prueba a escucharla...

Mi siguiente paseo por los 16 años y luego de repente metes ahi a Elvis Crespo, que me daba grima cuando lo escuché por primera vez en Lanzarote...y me la sigue dando, pero mola imaginarte bailando eso!

Que extraño piensa tu cabeza, para que te haya hecho crear esa mezcla... Quizá deberias dedicarte a crear recopilatorios! no lo haces nada mal!

Raquel

Máximo dijo...

El problema de los recopilatorios es que cada uno tenemos el nuestro. Siempre sobra o falta alguna canción, eso seguro.

Y eso es el resumen, si llego a poner todo lo que me dio por bailar habría gente llamando al 112 para que me internasen.

Anónimo dijo...

El recopilatorio es cojonudo Melón... pero no se quien no renueva ¿el hijoputa?. Si es así me pongo yo a bailar todos tus hits ahora mismo.

Por cierto, yo habría puesto alguna otra, pero eso ya lo sabes.

Máximo dijo...

Coño, es verdad, se me han olvidado Los Tigres del Norte. Fallo imperdonable. Te debo una caña... o dos.

Anónimo dijo...

Para haberte grabado...Yo en tu caso estaría aún bailando. Aunque supongo que ver su careto estos días debe también ser una fiesta. Buen repertorio. Lmt

Anónimo dijo...

Como los monos...
Renovarse o morir, dicen
en el limbo de los 90 aun queda vida

Máximo dijo...

En algunos casos es mejor la no renovación, la personal sí, la de algunos cargos que hacen la vida de la gente imposible y joden la educación de los niños, no.