04 octubre, 2007

Diazepán 5 mg

La verdad es que todo lo que me ha pasado hoy me recuerda la canción Haloperidol, del disco Espunk de Meteosat... "batas blancas de lino bordado, batas blancas para los condenados...". Pensé que jamás llegaría a ver esta caja tan cerca, pero aquí la tengo, a mi lado. La primera pastilla que me dieron en urgencias me dejo mareado en un primer momento, después mi grado de atontamiento era más que evidente, lo que me llevó a un sueño profundo en la siesta. Estos días comprobaré la efectividad real de la cajita en cuestión, aunque espero que no sea por mucho tiempo. La relativa tranquilidad mental que siento ahora se combina con algo parecido a la taquicardia, consecuencia, supongo, del trasiego del día.

El caso es que buscando la canción de Meteosat, me he topado con este fantástico corto y no he podido evitar colgarlo porque me ha parecido gracioso y muy apropiado para el día de hoy. Hay una segunda parte que se puede encontrar en youtube, pero con esta primera creo que hay suficiente. Arriba os lo dejo.

Mañana haré las siete dobles reducidas para que me de el aire y buscar en el azar una momentánea evasión.

5 comentarios:

noviocadáver dijo...

melon!!!!!!!!

Máximo dijo...

novio, novio....

Anónimo dijo...

¿Más Platón y menos Diacepán?. Mito de la caverna: metes a los pequeños monstruos dentro y la prendes fuego.

Máximo dijo...

Si al final los que van a tener razón son los de la kaleborroka: gasolina y a correr.

Anónimo dijo...

500 mg! felicidad instantanea, sueñecito rico..pero no es la solucion, ese era tu discurso no?

Maxi...que le den por culo a todo, corre, grita, sonrie, soplale a Keni en la tripa, q no falla..