08 octubre, 2007

Abre la boca

Es que ahora tengo hambre y me jode no poder comer algo así


Odio ir al dentista. Aún tengo ese sabor asqueroso que te deja la visita. Y he de volver en unos días. La ciencia avanza en todo, ¿tan difícil es que las mierdas que te ponen en la boca sepan a menta o a pepinillos o yo que sé? Jarabes sabor a fresa, espidifen con su menta cañón, el delicioso frenadol, todo sabe a algo, pero los dentistas llevan con el mismo aroma desde los ochenta.

El próximo día voy a pedir que me pongan anestesia general y que hagan con mis dientes y con mis muelas lo que quieran. Ya tengo bastante estos días como para que encima me metan en la boca aparatos que lo único que hacen es desquiciar; un aspirador, uno extraño con punta que sólo hace daño, otro que parece inocente pero que cuando toca, sólo toca el punto exacto del dolor.

Y para colmo, algo tan sencillo como escupir se convierte en un proceso desesperante. ¿Qué coño me dan para que salga tanta saliva? Agua, escupe, agua, escupe, podría estar así hasta que empiece Buenafuente. Pero claro, cuando ya te sientes ridículo pues paras como diciendo, ya está, pero no está. Por lo visto el aspirador tampoco ha evolucionado mucho.

Se me está ocurriendo ir el próximo día con 7 diazepán en el cuerpo y un par de nolotiles en el bolsillo para la salida. Y el espidifén ya me lo tomo en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Hace poco lei en el pequeño pais q el agua con la q te enjuagas es la misma saliva q segundos antes escupes...asi como para reciclar..

Un secreto, lo de la boca, con lo q te tapan hasta q vuelves, esta hecho con una mezcla de clavo, la especia..ya veras tio! cualquier potaje o movida q te pongan delante q la lleve...te va a ser muy dificl probarla sin recordar un torno en tu boca rozando el nervio...

Diazepan, dentista...bienvenido a mi mundo de miedos!

noviocadáver dijo...

el espidifén está cojonudo y el frenadeol fresquito también

Anónimo dijo...

Yo soy un clásico: valium para el dolor muscular y paracetamol 1 gr. para el dolor de cabeza (normalmente producto de las resacas)... aunque no hago ascos a un frenadol fresquito, me recuerda siempre al tang rancio.

P.D.: odio ir al dentista con todas mis fuerzas. Por cierto, ¿qué cojones tienen los empastes que cuando muerdes papel de aluminio ves las estrellas?

Máximo dijo...

Clavo? Clavo el que le clavaba (pablito clavó un clavito.....) yo en el pie a la dentista.
Novio y cuervo, a vosotros os da igual 8 que 80, mientras venga de la farmacia y sea adictivo, os tragáis hasta los potitos de 0 a 2 meses. Y las tiritas porque no saben a nada si no, os veía haciendo infusiones.