10 septiembre, 2007

Con un par

Pues sí, de cojones. Eso es lo que voy a necesitar este curso para afrontar lo que se me viene encima. "Gracias" al director voy a tener el curso más jodido de un colegio difícil. "En agradecimiento" a las continuas protestas y a luchar por lo que yo creo justo, no para mi sino para los enanos, me han dado a dedo el caramelito del colegio. Eso sí, no me voy a callar, mis padres me han educado para luchar por lo que quiero y no callarme ante nadie que trate de imponer sus ideas sin más motivo que la imposición por decreto. Y, a pesar de las consecuencias, no me arrepiento de lo hecho y dicho el curso pasado.

La gente que conoce la situación trata de animarme, de darme consejos, de ayudar. Se agradece, gracias a todos, pero sé que al final el marrón me lo como yo. Ante situaciones así puedes utilizar múltiples estrategias para salir adelante, intentar desconectar para no quemarte, lo que sea para no enloquecer. Sin embargo, y aunque suene vulgar, al final lo único que funciona es ECHARLE UN PAR DE COJONES.


Resumiendo: contando con la ayuda de la gente de aquí, sabiendo que hay otros muchos que aunque no estén a mi lado están conmigo siempre, alguna que otra cañita reparadora y hasta Kenia, saldré adelante. Y mi par.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf... no me gusta nada este post, Maxi. Esta tarde te intento llamar y me cuentas a viva voz...

De todas maneras, es lo de siempre: al que saca los pies del tiesto (por muy justo que sea lo que hace o dice) se los cortan.

Máximo dijo...

Pues yo hace meses que llevo la silla de ruedas (laboralmente hablando). Me las cortaron hace mucho y, como en toda silla de ruedas, mis movimientos y logros se ven considerablemente mermados. Si de aquí saliese una selección para la paralimpiadas, arrasamos en medallas.

Anónimo dijo...

Ay abuelito... el chile funde... pero en estos momentos piensa en las cosas buenas que pasan en la vida.

Y piensa que el infeliz de paco siempre llevará ese jersey gris rata, que estos niños que vas a tener solo los tendrás un año y que vas a poder con ellos (acabarán contándote sus primeros flirteos con las niñas del chile...juro con la lengua)

En fin que muuuuuucho ánimo para mañana, no desayunes (como hago yo) y cómetelos!!

Máximo dijo...

Gracias Heidi, cualquier consejo se agradece. Espero que tu colegio te transmita más paz que a nosotros el Chile.