12 julio, 2010

¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL !!!

"¿Vosotros estáis contentos? Pues entonces nosotros también". Si es que mi abuela es la mejor. Ellos acostados al poco de empezar el partido pero sin dormir porque escuchaban los gritos y las voces de los que veíamos la final en el bar de al lado. Y hoy al llegar a su casa me dice "ya hemos visto la copa". Es impresionante que a su edad, casi 90 años, y con el poco interés que despierta en ellos todo lo que tenga que ver con el fútbol, se empapen, a su manera de todo esto.

A mi padre, por otro lado, le gusta el fútbol pero incomprensiblemente no es seguidor de ningún equipo. Y ayer en el bar pude ver en sus ojos una luminosidad que no le había visto en mucho tiempo.

Ver estas cosas, aparte de lo que ahora estoy viendo en televisión, el recibimiento en Madrid, o he leído en los periódicos hoy, son las que hacen que me emocione y crea que todo esto merece la pena, mucho, y de las gracias por haberlo vivido ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, esta victoria ha hecho despertar a mucha gente. Desde gente que por primera vez en 90 años ha visto ganar a España la Copa del Mundo, a gente que tiene 4 años y es la primera vez que ven un Mundial en el que ha ganado su país...A 0,38 le encanta esta sensación.

Máximo dijo...

Y a gente a la que no le gusta el fútbol y se pasan la primera parte de los octavos de final hablando y sin casi mirar el partido jejejeje.

Anónimo dijo...

Joooooo..........................es que tenían ganas de hablar...de desahogarse....jo....... 0,38

Máximo dijo...

Sí, pero se puede elegir otro momento digo yo. Aunque bueno, hay que entender al chico.