30 junio, 2010

Un año


Hace una hora, se ha cumplido un año de mi llegada a Plasencia. Podría describir muchas sensaciones o pensamientos acerca de ello pero me he dado cuenta de que estoy algo así como bloqueado.

Es un día extraño porque coincide con el final de curso y eso supone, algunos años, despedirse de gente a la que acabas apreciando. Este año parecía que no iba a ser así, pero sólo parecía.

Todo cambia cuando tras siete años decides remover tu vida. Cambian cosas para bien y cosas para mal. Me quedo con las primeras.

Quizá más adelante se me suelten los dedos pero, como he dicho, hoy estoy bloqueado; para bien y para mal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para bien o para mal, las cosas pasan, el desbloqueo se irá y SIEMPRE quedará la esencia...0,38

Máximo dijo...

Coño, menos mal. Si encima me quitan la esencia...

Desdémona dijo...

¿Y de qué es de lo que vas a cambiar tras 7 años, Velakile ?.Déjame adivinar...¿ tiene pelo largo y lleva tacones?.

Máximo dijo...

Hay más motivos para cambiar en la vida que el pelo largo y los tacones. De hecho, si eso es lo único que determina las decisiones, mal vamos.

Máximo dijo...

Por cierto, ¿quién eres desdémona?

Anónimo dijo...

Me gusta este nuevo look, le favorece, el color le da más vida. los Trapi forever.

Anónimo dijo...

Me gusta este cambio de Look, le da más vida el color rojo. Los Trapi forever...

Anónimo dijo...

Uy, salieron los dos comentarios...jejeje... Aupa los Trapi, los de las ramas, el agua, la lluvia, el sol y la luz.

Máximo dijo...

El nuevo aspecto es bastante gay, ya lo sé, pero bueno, en mi línea. La familia Trapi estaría encantada de vivir en un entorno así.

Anónimo dijo...

Vaya, cuánto colorrr!!!! mu potito y como tú dices, y yo no puedo evitar comentar...mu gay.
Lumat

Máximo dijo...

Gay pero mola jejeje

Máximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.