28 mayo, 2009

¡¡¡ Pública !!!

Es muy fácil. Sales de clase, te tomas un tubo de cerveza, te pasas por El Retiro y te comes un helado tumbado en el césped y charlando un rato, te vas a Cibeles y cortas el tráfico, subes a Gran Vía e idem y después bailas un rato. Y entre Cibeles y Gran Vía te descargas un poco haciendo propuestas a Esperanza Aguirre (vete a Valencia, Aguirre vete a Valencia, vete a Valeeeeeeencia, Aguirre vete a Valencia......). Hay gente que ni con esas tiene un rato para reclamar lo que desea.No es tan difícil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón.

¿Te has preguntado si no será que las reivindicaciones que se quieren hacer no tienen demasiado sentido?

Realmente me gustaría conocer cuales son esas propuestas y compararlas con las realidades de las distintas comunidades autónomas, las gobernadas por la izquierda, por la derecha y por los nacionalistas.

Por otro lado, puede haber sido divertido para algunos, pero ¿Les habéis preguntado a los que trabajaban a esas horas como les ha sentado verse atrapados en los atascos provocados por los cortes de determinadas calles?

Máximo dijo...

1 - Que todo los niños tengan las mismas oportunidades de educación no es que no tenga demasiado sentido, es que es un DERECHO. Y lo pongo con mayúsculas porque la educación, formación o como quieras llamarlo es lo que diferencia a una sociedad ignorante y maleducada de una que sea solidaria y formada en todos los aspectos.

2 - Para manifestarme me da igual quien gobierne. Si creo que alguien lo hace mal lo digo y reclamo lo que creo que es justo. Y eso sí que es un DERECHO por el que mucha gente ha luchado, y muerto, a lo largo de la historia.

3 - Cuando me ha tocado a mi estar parado en un coche o en un autobús por una manifestación, me jodo. Y claro que me sienta mal pero también me pongo en el lugar de los que se están manifestando y pienso que sus motivos tendrán. Quizá esos que me hicieron llegar tarde a algún sitio sólo estaban luchando por llevar un trozo de pan a casa.

No nos manifestábamos por una subida de sueldo, nos manifestábamos para reclamar el mismo tipo de educación para todo el mundo. No pedíamos nada para nosotros a nivel individual sino para todos. Para tí, para mí e incluso para los que estaban en el coche con cara de resignación.

Creo que es justo defender la educación, que al fin y a al cabo es el futuro de todos.