23 abril, 2009

Información perdida

Cuando empieza una nueva serie en televisión intento ver al menos un capítulo. Si engancha pues se sigue viendo aunque es cierto hay retiradas al tercer capítulo, al cuarto, al quinto.

Hoy, viendo a mi amigo Iñaki en Cuatro, he descubierto una nueva página de información. Tiene un nombre fácil de recordar: http://www.lainformacion.com/ . Es una página que utiliza noticias de distintos medios (radio, prensa, televesión, agencias...) pero no sólo las cuelga como las publica el medio de origen, sino que le dan, por decirlo de algún modo, un toque personal.

Este primer "capítulo" o primer día de funcionamiento, me ha gustado. Espero no retirarme al quinto. Y el domingo, como me de el punto, pienso tragarme los seis capítulos de la serie Perdidos. Los vi en su momento pero para qué negarlo, ¡¡ es que están de puta madre !!

3 comentarios:

Maldita Paranoia dijo...

Me apunto a la maratón de Perdidos. Porque la serie es muy buena y, sobre todo, porque no me importaría nada que ese médico que está tan tremendo me curase un par de males...

Anónimo dijo...

Yo ya hice mi maratón,con todas las temporadas de Perdidos. Pero ahí estaré también el domingo, sino, cualquiera se entera de los nuevos capítulos. Lumat

Carol dijo...

Yo me tragué la maratón del primer día, nunca había visto la serie, pero las dos siguientes semanas me fue imposible verlo... Es que el horario que han elegido no es el mejor, no fastidies. Al final habrá que recurrir a la ilegalidad para verlos...