26 julio, 2007

El Torno


Sé que algunos de los que leen este blog no conocen aún este pueblo. Sin embargo otros, ya han disfrutado de algún día por aquí. Para mí, por razones evidentes, es mi sitio. Quizá mis sitios, porque son muchos los lugares que pondría en un altar. Llevo unas hora aquí y ya tengo parte de esa tranquilidad que me faltaba. Cierto es que ahora mismo me gustaría estar en otro sitio; ¿contradicción?, creo que no. Es raro esto de tener la cabeza en un sitio y el cuerpo en otro pero quizá ahora es conveniente.


Siguiendo los pasos del gran azukarone (http://www.azukarone.blogspot.com/) me voy a dar a la bebida como si no hubiese un mañana, que al cuerpo hay que castigarle de vez en cuando. Lo haré en la capital, el Jim Jes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de un enlace a mi blog...difunde mis ideas, que la gente oiga mis gritos sordos!
Me alegro que te hayan gustado las sabias palabras de Bukowski...pero él es así, genio y figura. Es increible que una persona que se pasó castigándose toda la vida sea un escritor tan cojonudo...y tan lúcido ¡sus entrevistas son una muestra maravillosa de la realidad -cruda o bella-, pero siempre sin adornos!.
Pasaló bien en El Tormo, con ganas me quedo de ir a verte...mañana o pasado te llamo y me cuentas como está el tema de las visitas a tu rincón del Jerte.

Anónimo dijo...

Sana envidia...me recrearé con la foto k has colgado. Pas

Anónimo dijo...

Parece un lugar idílico de esos en los que se está fenomenal en verano, con el río, el campito, la familia, la gatita... ¿Teneis piscinas naturales con peces? buahhh seguro q no. A ver si desde mi lugar de destino de vacaciones puedo leerlo alguna vez. Disfruta el veranito en tu rinconcito perdido del mundo.

Máximo dijo...

Hay peces factory, muchos, sólo faltan los de colores. El día que baje a Kenia al río va a flipar, voy a flipar y ya os contaré si pesca o se tira a tomar el sol como una turista más.

Anónimo dijo...

El día que bajes a la linda gatita no vas a tener ni campo ni piernas para correr detrás de ella... se escapará... jejeje y ni cascabeles ni ná... como estás delgao pos no podrás alcanzarla. No fumes porfis. besitos

Anónimo dijo...

cuidadin, cuidadín, no todos somos genio y figura con el cuerpo castigado, pero qué narices...
a desmelenarse y a comprobarlo

Anónimo dijo...

bonitos pueblos de la geografía, melón

Máximo dijo...

ES QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO MIRARLOS..., los pueblos de la geografía. Y aún ME QUEDA UN HUEVACO de tiempo por aquí. Porque claro, QUIERO ATENDER A MUCHAS COSAS.
Para entender la letras en mayúsculas...: http://es.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0

Anónimo dijo...

tarao tu mira, mira, que mirar es gratis y ya sabemos q pa pensar no damos.. es la edad.. jeje