27 octubre, 2006

Llámame a voces



Voy a salir corriendo de mi casa. Esta mañana me he levantado con la sensación de tener 40 años más. Me dolía todo, he estado a punto de no ir a trabajar; al final le he echado huevos y he incorporado unos nolotiles a mi dieta. Además no había agua. Nada de ducharse, nada de lavarse la cara a gusto, nada de lavarse los dientes como dios manda. Y como soy muy previsor pues no había agua de reserva. Una mísera botella de medio litro. Me he ido a trabajar con la sensación de ser un guarro absoluto.

Y todo esto no valía, al volver a casa buscando las llaves y a punto de entrar al portal me doy cuenta de que ¡¡¡ no hay portero automático !!! Algún mangui ha decidido que era precioso y quedaba mejor en su casa. Ahí está el hueco y los cables al aire, alegría !! Si alguien decide darme una sorpresa que me llame a voces desde la calle. Si es que estoy en ella porque como ahora se vaya la luz voy a salir corriendo y no vuelvo hasta el domingo. ¿Qué pie habré puesto en el suelo al levantarme?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eooooooooooooooooooo.. se me escucha?? ay dios yo tb estoy hecho un abuelete, me levanto resoplando y maldiciendo en hebreo.. si es q el trabajo es una maldición bíblica.. oye q tal es eso de los nolotiles? a mí ya el ibuprofeno me resulta inocuo y le estoy dando a la aspirina, q además es buena para el corazón..

Máximo dijo...

nolotil es demasiado bestia asi que no es muy recomendable excederse. Cuando veo el anuncio del ministerio de sanidad sobre el consumo responsable de antibióticos me descojono. consumo, responsable y antibiótico son palabras incompatibles. No deberían estar ni el mismo diccionarioj

Anónimo dijo...

actualice usted, señor velakile