03 noviembre, 2009

Like a rolling stone

Final del último capítulo emitido de la serie Flashforward. Un tiroteo entre cuatro agentes del FBI y otros cuatro tíos que van, como todos los malos, de negro. Pim, pam, pim...muchos disparos. Se va ralentizando la imagen, cámara lenta, y de fondo like a rolling stone. Glorioso, sencillamente glorioso.

Supongo que soy muy impresionable pero ya que últimamente las series no suelen sorprenderme, se agradece que lo hagan aunque sea únicamente unos segundos.

Lo de Perdidos es caso aparte. Eso ya no es que me sorprenda, sencillamente me enloquece. No se si los guiones los hacen locos, genios o niños de primaria. El caso es que no les queda mal el resultado.

Champions League, Flashforward y Perdidos. Todo el mismo día. Te sientas a las nueve menos cuarto y no te vuelves a levantar hasta pasada la una. Me queda el consuelo de pensar que es una afición barata y que no hace mal a nadie. Mal de muchos, consuelo de tontos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo que la serie no está mal. O eso pensé hasta que ví ese final 'glorioso' del que hablas.El coche estalla, bola de fuego en el interior, y los colegas salen sin despeinarse. Y encima plantan la cancioncita. Para mi gusto: patético ese final.
A Lost solo un fallo: se caen, se ensucian, lloran, se hieren e incluso mueren, pero NO SE ARRUGAN, jaja.

Lumatt.

Máximo dijo...

Es lo bueno también, que no se ajusten exactamente a lo que debería ser, incluso en esos detalles.