03 diciembre, 2007

Hasta la puta polla

Si los niños te rallan, ¡¡ rállalos !!

Hoy me he puesto a leer la prensa y estoy tan cansado de las mismas mierdas de siempre que me ha salido la vena punk que llevo dentro. Ya vale de asumir sin más lo que tratan de imponernos, ya vale de asentir como imbéciles. Estoy hasta las pelotas de fachas, de comentarios fuera de tono, de crear alarma social y de sentirme culpable hasta casi de respirar joder.

Así que antes de que se nos hinchen más la pelotas vamos todos a relajarnos un poquito, ya vale de tanta mala hostia y tanto insulto gratuito. Un poquito más de tardes de cañas, un poquito más de conversación y sexo para todos, que después de follar como dios manda no dan ganas de odiar a nadie durante un rato al menos.

Estos enlaces son un poco de todo. Crítica, un poco de odio y hasta alguno gracioso. Venga, a escuchar las letras, que dan para pensar, odiar y reirse.





Y, aunque sé que soy un pesao, no puedo dejar de poner esta. Es mi declaración de intenciones. El que tenga un mínimo de sensibilidad entenderá porqué esto no es sólo una canción más.

4 comentarios:

zorongollo dijo...

hay que relajarse, pero solo lo necesario. Verás hay mucho imbecil exaltado por los voceros del fin del mundo, y mala ostia llevamos todos en los genes de este puñetero pais. Pero no dejemos que las pandas de borregos nos dominen, a dar caña coño.
por cierto, hoy paseaba por la calle cuando me he encontrado a un grupo de niños de unos 10-12 años tirando petardos a la gente.Una señora después de pedirles que la dejaran en paz, les recordo que dichos artefactos pirotécnicos son ilegales, a lo que le respondio uno de los crios con una naturalidad pasmosa" a tomar por culo con la ilegalidad"

el marido de Alabama dijo...

estar hasta la polla.. el signo de los tiempos..

Máximo dijo...

Benditos niños esos de los que hablas si no insultaron a la señora. Porque después del insulto suelen entrar ganas de reafirmarlo con un par de hostias.

Anónimo dijo...

JA JA JA TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS...