Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente - Wittgenstein
28 mayo, 2008
Cuando tragar saliva no es suficiente
20 mayo, 2008
Pajas mentales de mayo
Macarras ambas eso sí, el caso es que gusté de oir ambas. La conocida, por eso mismo; la descubierta por parecerme atrevida y descarada. Gusto de compartir descubrimientos con los lectores de este pergamino digital de modo que muestro los acordes descubiertos. La primera es la "versión", la segunda, la original.
12 mayo, 2008
3, 2, 1... que ya lo sé !!!
No me gusta la cuenta atrás pre-nada. Odio que la gente diga que faltan ocho días para un puente, pero claro, sólo seis de trabajo y si quitamos no se qué día de no se qué... ¿No van sabiendo ya que cuanto más llevas la cuenta de lo que falta más largo se hace? Coño, cuando queden dos días pues vale, me lo comentas, pero mientras tanto déjame.10 mayo, 2008
Un día de borrasca
El café en el bar le había sentado bien, lo necesitaba después de la mañana que llevaba.23 abril, 2008
Let´s dance (algunos no renuevan jejeje)
12 abril, 2008
01 abril, 2008
Nunca antes de que sea tarde
Hace tiempo que me dí por vencido. Hace años que lo comprendí. Caí en la cuenta de que los planes, lo previsible y la disciplina personal, no están hechos para mí. Soy desordenado (en todas sus acepciones) desde siempre, cosa que no considero defecto, y menos virtud en aquellos que no lo son. Es simplemente algo que...es.27 marzo, 2008
Hijos de puta al volante
En el diario gratuito "20 minutos" del este miércoles J.París escribe la siguiente carta al periódico. El título es "un cobarde en la carretera". 13 marzo, 2008
Ampliación de El Prado
Lo primero es lo primero. Y aquí lo primero es dar las gracias al gran Kike. Así da gusto ver un museo; con alguien que trabaja en el propio museo de El Prado, con alguien al que le gusta la pintura, al que le gusta la historia, y que disfruta explicándote todo. Por explicar, nos explicó hasta el suelo.
08 marzo, 2008
I´m fuckin Matt Damon
El cómico americano Jimmy Kimmel terminaba su programa con la frase "Sorry Matt Damon, we haven't got time for you" (Disculpa Matt Damon, no hemos tenido tiempo para ti). Una vez incluso invitó al actor al programa pero lo despidió sin que abriera la boca porque "desgraciadamente nos quedamos sin tiempo".
El chistecito se iba repitiendo día a día en su programa hasta que en su quinto aniversario su novia, la también humorista con show propio Sarah Silverman, le dijo que tenía algo que confesarle.
"Dentro vídeo" fue la frase detonante y desde entonces hasta que alguien lo subió a YouTube, lo que se mostró allí se ha visto más de 12 millones de veces a través de internet. En el vídeo, ella aparece pidiéndole disculpas a su novio por algo que debe contarle y, tras un guitarreo de suspenso, comienza un estribillo pegadizo que incluye al propio Matt Damon tarareando el estribillo que se repite en un sin fin de escenas cómicas mientras el actor detalla "en la cama, en el suelo, encima de la toalla cerca de la puerta, en la bañera, en el coche y contra el minibar".
Pero fue mejor, si cabe, la venganza. Despliegue de medios para un video con sorna.
02 marzo, 2008
Domingo y necesidad de museos
La idea de abrir gratuitamente los museos en domingo es buena; la consecuencia, mala. En una misma zona de Madrid podemos encontrar hasta cuatro grandes museos. A pesar de ello, las colas en cada uno de ellos, son insufribles. Hay que tener muchas ganas de ver una exposición en concreto para esperar, pacientemente, el turno. 26 febrero, 2008
... aquí no soy ninguno... !
Es la frase que veo escrita en una pared en el camino hacia el metro. El primer día que la ví, busqué un vínculo con los 5 o 6 graffitis que la acompañan. No lo había. Es simplemente una frase que alguien ha escrito, en negro, con mayúsculas. 18 febrero, 2008
Yes, we can Z
06 febrero, 2008
Fama... y ¿a bailar?
Bailar es esto señores. Dejémonos ya de decir si bailan bien o mal los chicos de Fama; bailan como el culo. Bailar, lo que se dice bailar, es lo que se ve en el vídeo. Eso es tener talento, ritmo, interpretar el baile, y lo que hacen o puedan llegar a hacer los criajos esos algún día de su vida no será ni la décima parte de lo que saben Fred y Ginger. ¡¡ Clap, clap !!
30 enero, 2008
No lo es
No es tan difícil recoger tus cosas y marcharte. No es tan difícil llamar y decir "te quiero". No es tan difícil hablar un rato cuando más lo necesites, tampoco si estás bien. No es tan difícil escuchar, y no responder de inmediato. No es tan difícil encogerte de hombros si no sabes algo. No es tan difícil sonreír para dar las gracias. No es tan difícil sentarte, respirar y después continuar. No es tan difícil callar. No es tan difícil pensar un momento que puedes estar equivocado. No es tan difícil dejar que te miren e incluso observen. No es tan difícil dejarte pasar. No es tan difícil mostrar lo que tienes. ¿Es tan difícil?
24 enero, 2008
¿Tienes fuego?
Parece mentira pero ya hace algo más de dos semanas que no enciendo un cigarro. Algún rato ha resultado extraña la sensación de mono, que no lo ha sido tanto, pero al final, de un modo u otro, lo he superado.19 enero, 2008
Me lo pido para el Juicio Final
Recomendable ver el reportaje "El juzgado de Emilio" de Línea 900. Se encuentra fácilmente en youtube.
17 enero, 2008
Organización caótica

