20 mayo, 2008

Pajas mentales de mayo

Hallábame yo metido en las habituales idas y venidas por la red y encontreme con un video de un juglar moderno. A raíz de tal hallazgo visioné varios de sus cantares. Hasta toparme con uno de ellos que semejaba sus compases a los de otros juglares más conocidos por el que suscribe.

Macarras ambas eso sí, el caso es que gusté de oir ambas. La conocida, por eso mismo; la descubierta por parecerme atrevida y descarada. Gusto de compartir descubrimientos con los lectores de este pergamino digital de modo que muestro los acordes descubiertos. La primera es la "versión", la segunda, la original.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE MACARRAS ERAN LOS METALLICA! ¿QUE SERÁ DE SKID ROW? ...QUE TIEMPOS AQUELLOS...

Máximo dijo...

Has dicho bien, eran, porque ahora son un poquito más, más... bueno, menos macarras por decirlo elegantemente. ¿Skid Row? Ese seguirá endrogao o algo parecido, o gordo y calvo, pero mal seguro.

Sputnik dijo...

Si lo que pretendes insinuar es que ahora son más nenas...nada de eso! quizá más sensibles...a mi se me siguen poniendo los pelos de punta con Unforgiven...

Anónimo dijo...

Gracias por tus 'entregas semanales', especialmente por la de esta semana. Sigue escribiendo, aunque muchos no comentemos, te aseguro que leemos y te seguimos. Saludos maxi.

Máximo dijo...

Es inquietante leer comentarios de desconocidos/as pero se admiten los lectores tímidos y anónimos. En algunos casos se puede llegar a intuir el origen, pero en otros resulta difícil.