Es muy fácil. Sales de clase, te tomas un tubo de cerveza, te pasas por El Retiro y te comes un helado tumbado en el césped y charlando un rato, te vas a Cibeles y cortas el tráfico, subes a Gran Vía e idem y después bailas un rato. Y entre Cibeles y Gran Vía te descargas un poco haciendo propuestas a Esperanza Aguirre (vete a Valencia, Aguirre vete a Valencia, vete a Valeeeeeeencia, Aguirre vete a Valencia......). Hay gente que ni con esas tiene un rato para reclamar lo que desea.No es tan difícil.
2 comentarios:
La verdad es que tienes razón.
¿Te has preguntado si no será que las reivindicaciones que se quieren hacer no tienen demasiado sentido?
Realmente me gustaría conocer cuales son esas propuestas y compararlas con las realidades de las distintas comunidades autónomas, las gobernadas por la izquierda, por la derecha y por los nacionalistas.
Por otro lado, puede haber sido divertido para algunos, pero ¿Les habéis preguntado a los que trabajaban a esas horas como les ha sentado verse atrapados en los atascos provocados por los cortes de determinadas calles?
1 - Que todo los niños tengan las mismas oportunidades de educación no es que no tenga demasiado sentido, es que es un DERECHO. Y lo pongo con mayúsculas porque la educación, formación o como quieras llamarlo es lo que diferencia a una sociedad ignorante y maleducada de una que sea solidaria y formada en todos los aspectos.
2 - Para manifestarme me da igual quien gobierne. Si creo que alguien lo hace mal lo digo y reclamo lo que creo que es justo. Y eso sí que es un DERECHO por el que mucha gente ha luchado, y muerto, a lo largo de la historia.
3 - Cuando me ha tocado a mi estar parado en un coche o en un autobús por una manifestación, me jodo. Y claro que me sienta mal pero también me pongo en el lugar de los que se están manifestando y pienso que sus motivos tendrán. Quizá esos que me hicieron llegar tarde a algún sitio sólo estaban luchando por llevar un trozo de pan a casa.
No nos manifestábamos por una subida de sueldo, nos manifestábamos para reclamar el mismo tipo de educación para todo el mundo. No pedíamos nada para nosotros a nivel individual sino para todos. Para tí, para mí e incluso para los que estaban en el coche con cara de resignación.
Creo que es justo defender la educación, que al fin y a al cabo es el futuro de todos.
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