08 julio, 2010

Desde pequeño

Cuando le das las primeras patadas a un balón, cuando las porterías de fútbol once te parecen eternas, cuando juegas en 5ºB, cuando haces los equipos a pares y nones, cuando te regalan tus primeras botas con tacos o tu primer balón de cuero o cuando metes gol en una portería hecha con abrigos en mitad de una calle, en esos momentos no te imaginas que una noche de julio se te pondrán los pelos de punta y te emocionarás de ese modo por un gol.

Algo tan sencillo como un gol y el sonido de un silbato. Ojalá fuese todo tan sencillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto años viendo esta copa tan chula en manos de otros equipos, y pensaba, normal son Alemania, Brasil,Argentina... los grandes.
Pues bien ahora lo somos NOSOTROS. Algunas generaciones hemos crecido 'conformados' con estar en el mundial y ahora al fin esa copa se viene para casa. TOMAAAAAAAA.
Lumat

Anónimo dijo...

Emoción en estado puro, lágrimas, gritos, saltos, ojos encharcados cada vez que recuerdo el esfuerzo, la lucha, las patadas, el GOL y la celebración por ser LOS MEJORES. 0,38 ES ESPAÑOLA Y CON ORGULLO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Máximo dijo...

Es que encima la copa es espectacular, da gusto verla joder. Lo bueno es que ahora todo ese sufrimiento, gritos y saltos que en otros mundiales eran de rabia, ahora han sido de subidón y no teníamos ni idea de cómo reaccionaríamos.