17 diciembre, 2007

十 二 月

Aunque a algunos os suene ñoño, quiero felicitar a Teresa. Ayer tuvo un enano, Pedro, y después de venir del hospital pues no he podido evitar la tentación. Y, lo que son las cosas, hasta el marido se confiesa lector del blog. Uno piensa que esto no lo lee nadie más que familia y amigos y que va, hasta los maridos pasan por aquí.

Como no he pedido permiso a los padres, pues no puedo colgar la foto de Pedrito durmiendo de modo que pongo a la feliz madre, hace casi un año, con alguna caña encima el último día de colegio antes de la Navidad. La sonrisa que tenía hoy era la misma, pero diferente.

Así que Pedrito, ayer, mañana el que suscribe, y pasado Jeanette; gracias por ponerme fácil esto de recordar los cumpleaños.

Felicidades Teresa y Pedro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q CARITA DE TRANQUILIDAD TENÍA PEDRITO JUNIOR EH?? Q BONITOS SON LOS BEBÉS, QUE GUAPAS ESTAN SIEMPRE SUS MAMAS Y Q BONITA ES LA VIDA A VECES. MÑNA TE FELICITARE ABU, Q VER SI TUS ACHAKES TE PERMITEN INVITARTE A ALGO JEJEJE

Anónimo dijo...

Te has comprado un teclado chino para poder escribirlo?O te has repasado el brazo con tinta y lo has pegado en la pantalla?

Sea como sea te ha quedado bastante genial!

Muchas felicidades en tus doce lunas. Raquel

zorongollo dijo...

feliz navidad artista antes conocido como velakile

el marido de Alabama dijo...

prince

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa...!!! tanto tiempo desconectada y de repente, ahí estoy yo, con foto incluida, jeje. Muchas gracias por ese hueco en tu blog, y es que ya sabes como soy, me encantan estas cosillas (y más ahora con todas las hormonas descontroladas).
Besitis
PD.- Sigues siendo igual de "apañao".

Máximo dijo...

Vaya carita de susto que has puesto cuando aquí el apañao ha cargado a Pedrito eh? Jajaja, anda que no has pasado miedo ni nada. Superprotectora esta mamiti