Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente - Wittgenstein
28 junio, 2006
Nada en la cabeza
Un final de curso de locos, un lunes con veterinario y gata con puntos hasta dentro de una semana, un claustro de profesores tenso y de más de cuatro horas, una derrota humillante, y problemas con el fisco hacen que ahora mismo, a media mañana del miércoles, tenga una sensación de fatiga y vacío mental preocupante. Y aún me quedan reuniones en el colegio y reuniones sociales semi-apetecibles. Con el ibuprofeno ya no me da. Si alguien conoce algo que pueda llenar mi cabeza se agradecerán sugerencias. Me siento Hommer, quiero pensar pero mi cerebro dice no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
piensa en España y en los españoles. Viva ESpaña
Le he convertido en una gata sin sexo, para que sea un angelito. Así que ahora está con ese precioso sombrerito para que no pueda tocar la herida. ¿Sexo? Uff, con este calor que hace... Novio no me seas bizarro.
Por ahora puedes estar tranquilo, melón, lo preocupante viene cuando empiezas a decir tus pensamientos en voz alta sin darte cuenta... Todo llegará
farinelli il castrato
Si tu cerebro dice no pues no pienses, me uno a la elección de sexo, y después unas birritas, que con el calor deshidrata mucho.
nada en la cabeza y nada en elblog, velakile
Bueno en venezuela venden una cosa que se llama adolen y quita cualquier mierda de dolor...pero mi mejor remedio es hartarme de chocolates y dormir corrido tooooda la tarde! que te mejores...
A por cierto me extraña lo de los puntos.... yo opere a mi gata el año pasado y no se como rayos la cosieron pero los puntos no se veían!!! ni siquiera hubo necesidad de ponerle gasa ni nada! que se mejore el minino!
bye!!!
Publicar un comentario