07 septiembre, 2010

Dando pasos, subiendo peldaños

Ayer, Juan Ramón Lucas, en su programa matinal, hizo referencia a una cita de Martin Luther King: da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.

No me suelen llamar la atención este tipo de citas pero esto, como todo, depende del momento. La escuché camino del trabajo, en el coche, cuando iba pensando en algunos aspectos de las últimas semanas, que han sido, por así decirlo, diferentes. No es mala filosofía, para épocas como esta, esa de dar pasos sin necesidad de saber qué va a pasar más adelante. Puede que hace tiempo analizase más detenidamente qué sucedería si hacía o dejaba de hacer algo. Pero, ¿acaso vale de algo?

No pretendo ser radical, hay cosas que merece la pena pensar más de una vez, pero otras... se viven y punto. Creo que ya hay demasiadas cosas programadas en nuestras vidas como para pararse a pensar en todo al milímetro.

Empieza un nuevo curso tras algunos cambios en mi vida y no se dónde lleva esta escalera pero voy a subir peldaños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nada, a subir se ha dicho, paciencia, pasito a paso y disfrutando mucho, no? 0,83.

Anónimo dijo...

Unas escaleras con tantos colores sólo pueden llevarte a un lugar fantástico. Deseo que trás el último peldaño descubras mucha felicidad.

Máximo dijo...

No me planteo unas escaleras de subida ni de bajada, simplemente conducen a algún sitio.

Anónimo dijo...

En ambas direcciones encontrarás también rellanos, son parte de la escalera.´No te olvides de utilizarlos. Felices pasos.
Lumat.

Máximo dijo...

Los rellanos para estirar las piernas jejeje

Anónimo dijo...

mientras estás comiéndote el tarro estás dejando de vivir experiencias mejores que estar sentado frente al ordenador (se teva apasar el arroz). Ponte bueno.Besos.