30 octubre, 2009

Me falta radio

El dial en Plasencia es muy limitado. Te pones a buscar emisoras y te desesperas. Claro que hay, tampoco es que sea el reino del silencio pero pretender buscar algo nuevo se convierte en utopía.

Tengo la costumbre de poner la radio al levantarme, en casa, en el coche... y según qué hora y el tiempo disponible intento escuchar otros programas por si encuentro algo que me guste más que lo que habitualmente escucho. Antes sucedía algún milagro de vez en cuando y aparecían nuevos locutores, nuevos sonidos y me gustaba esa sensación. Sin embargo aquí lo tengo bastante más difícil. Si acaso poner la tele para escuchar la radio a través de tdt ya que se sintoniza alguna emisora nacional más.

Algunos dirán que menuda gilipollez, quejarse por la radio. Bueno, supongo que es como todo, cuando pasas de más a menos, lo notas. ¿Que eso me impide ser feliz? Pues mira, no, pero sí que me jode un poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj! tranquilo moreno, ponte algun potcast como yo.....uuuuuuu un saludin! Carolona

Anónimo dijo...

jajajajaj! tranquilo moreno, ponte algun potcast como yo.....uuuuuuu un saludin! Carolina

Máximo dijo...

Pues antes apenas escuchaba alguno, pero es cierto, últimamente recurro más de la cuenta a ellos.

Es lo que tiene lo rural.

nefer dijo...

pues compara con la ciudad emérita que tú ya conoces... Las ondas se pierden en las colinas cercanas y no llegan ni de coña.

Máximo dijo...

Lo de Mérida y sus ondas ya ese de juzgado de guardia. Lo incomprensible es que nadie se queje o no se haga nada. La capital de Extremadura pero sólo para algunas cosas.

el marido de Alabama dijo...

la radio es lo mejor que hay, amigo melón...

http://www.youtube.com/watch?v=c0TgIpengzY

tiempos...