Lo doy por imposible. Me declaro desordenado eterno. He intentado durante años ser organizado, pero no puedo. He seguido consejos de todo tipo y ninguno me ha valido nunca. Creo que el mejor que he escuchado ha sido el de "el secreto es volver a colocar todo en su sitio cada vez que se utiliza". Pues sí, pues claro que suena bien, pero coño, mira que me cuesta. Pienso que esa meticulosidad de cojo, uso, coloco, no está hecha para mi.
Una vez leí que esta incapacidad de ser ordenado puede ser síntoma de dos cosas. La primera: síntoma de uno o varios trastornos mentales. La segunda: síntoma de la combinación de varios tipos de inteligencia. Me apunto a ambas, me gusta considerarme loco aunque algo inteligente, creo que no es mala combinación. Unas gotas de locura y un poco de inteligencia, algo es algo.
No se si alguien se ha dado cuenta pero según esto que leí, los trastornos mentales son uno o varios, sin embargo cuando habla de la inteligencia, habla de la combinación de varios tipos así que salgo ganando. Ya sabéis, el clavo ardiendo.