Cada cierto tiempo busco en páginas como la de Radio 3 o en emisoras americanas, música que renueve un poco lo que habitualmente escucho. Se agradece en momentos como los viajes en coche o ciertas tardes en casa.
Quizá todo esto tenga que ver con la necesidad continua que me lleva a cambiar. De música, de casa, de costumbres... Ha llegado un momento en que el cambio es lo que me hace seguir adelante. Y no es sólo el hecho de buscar nuevos retos, sino simplemente cambiar. ¿Incostancia? ¿inseguridad? Sea lo que sea, es así y punto. Ya llegará el día en que "siente cabeza".
Post data: El salón ya lo he cambiado tres veces. La habitación sólo una; pero es que es imposible hacer más por motivos evidentes.
4 comentarios:
A lo que tú llamas cambios yo lo llamo (así de gay soy) navegar... por lo demás te doy toda la razón: renovación y cambio continuo. Muchas veces esto es lo único que nos mantiene cuerdos, máxime cuando te acosan los problemas.
Y es que antes de cambiar algo en mí existencia por exigencias del guión creo que es preferible que lo cambie yo voluntariamente.
que pesaos que sis con el rollito navegante no?? ah una recomendacvion musical de hoy: Boyz, de MIA. grande
Venga novio, coge el barco y vente a navegar con el cuervo y conmigo anda jajajaja. Buscaré a MIA pero me cansé de ella con un disco que escuché hace años.
Mi cultura musical deja mucho que desear, pues no salgo de 3 grupillos que a poca gente gusta, asique me los ahorro... pero el rollito navegar mola...asique os puedo recomendar "El barquito de cáscara de nuez"
Publicar un comentario