 Hace unos días, estaba buscando una canción que había escuchado pero no encontraba por ningún sitio. El caso es que encontré una página en la que aparecían todas las canciones de anuncios, promociones o auto-promociones de las cadenas de televisión. Y, a partir de ahí, inicié una descarga masiva en e-mule. He escuchado parte lo que he bajado (aún queda bastante por bajar) y bueno, hay de todo. Desde Louis Prima hasta música de gitanos griegos pasando por Barricada o Good Charlote.
 Hace unos días, estaba buscando una canción que había escuchado pero no encontraba por ningún sitio. El caso es que encontré una página en la que aparecían todas las canciones de anuncios, promociones o auto-promociones de las cadenas de televisión. Y, a partir de ahí, inicié una descarga masiva en e-mule. He escuchado parte lo que he bajado (aún queda bastante por bajar) y bueno, hay de todo. Desde Louis Prima hasta música de gitanos griegos pasando por Barricada o Good Charlote. Cada cierto tiempo busco en páginas como la de Radio 3 o en emisoras americanas, música que renueve un poco lo que habitualmente escucho. Se agradece en momentos como los viajes en coche o ciertas tardes en casa. 
Quizá todo esto tenga que ver con la necesidad continua que me lleva a cambiar. De música, de casa, de costumbres... Ha llegado un momento en que el cambio es lo que me hace seguir adelante. Y no es sólo el hecho de buscar nuevos retos, sino simplemente cambiar. ¿Incostancia? ¿inseguridad? Sea lo que sea, es así y punto. Ya llegará el día en que "siente cabeza".
Post data: El salón ya lo he cambiado tres veces. La habitación sólo una; pero es que es imposible hacer más por motivos evidentes.
 
 


