Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente - Wittgenstein
22 mayo, 2006
¡ Vaya mesecito !
Parece que este mes de mayo está siendo bastante movido. Mi vida se ha "trasladado", he conocido, esta misma tarde, el lugar en el que voy a trabajar, al menos, los próximos dos años, mis amigos firman papeles que afirman cosas increibles.... En fin, necesitaría una semana de vacaciones para asimilar como dios manda tantos acontecimientos.
Aún no sé para que he abierto este blog; ¿necesidad de que alguien desconocido sepa de mi vida?, ¿ganas de escribir por escribir?, ¿dejar algo de huella en algún sitio? No lo sé, espero ir descubriéndolo poco a poco, solo o en compañía, pero descubrirlo. ¿Por qué no una foto propia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pero buenooooooo, que calladito te lo tenías, has salido del armario.. el caso es que he visto tu comentario esta tarde pero no ha dado por pinchar... pues nada, alegróme mucho, y sí, mayo, vaya mesecito... pero ya está aquí el mundial que quita la penas. Hala. Ongi Etorri, es así no? pa que veas.
Gracias por la bienvenida. Esto de ser funcionario te da tiempo para aburrirte, pensar, escribir, pensar en escribir e incluso llegar a hacerlo. Necesito que empiece ya el mundial. Inauguración o inauguración del previo del mundial. ¿Se podría hacer eso en plan freak no? Adios Asier, hola Pernía.
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Publicar un comentario